Como directores de una empresa o siendo autónomos de nuestro propio negocio, tenemos la obligación y la responsabilidad legal de presentar nuestras liquidaciones de impuestos y declaraciones tanto trimestrales de IRPF como la declaración de la renta anual.
Estos trámites requieren unos conocimientos de la actualidad legislativa y un tiempo del que los autónomos o empresarios, como contribuyentes, no disponen, siendo siempre la mejor solución para evitar errores de cualquier tipo, solicitar los servicios de una asesoría fiscal y laboral profesionalizada.
En nuestra asesoría en Manises, contamos con profesionales fiscales y laborales, aplicando unas tarifas adaptadas a las necesidades del cliente.
Entre otras gestiones, ofrecemos los siguientes servicios: elaboración de declaraciones de renta y patrimonio, declaraciones trimestrales IRPF, planificación fiscal, declaración Censal modelo 036 de alta en Hacienda, declaraciones de IVA, resúmenes anuales, confección de declaraciones informativas 347 y 184.
La gestión de impuestos es una parte fundamental de nuestro negocio, haciendo confecciones periódicas del IVA, concretamente del modelo 303, así como del IRPF y retenciones, (modelo 130, 115 y modelo 111). También todo tipo de declaraciones informativas correspondientes a los modelos 347 y 349 y la declaración del impuesto de sociedades (modelo 200).
¿Estás buscando servicios de asesoramiento integral y gestión para tu empresa o como particular? En AFILSA estamos aquí para ayudarte. Con más de 30 años de experiencia, nuestro equipo altamente cualificado está listo para ofrecerte soluciones efectivas y confiables. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información!
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.