Afilsa nace el 1 de Enero de 1992, especializado en la prestación de servicio jurídico laboral, fiscal y contable a nivel nacional, tanto a empresas como a particulares.
Somos una firma comprometida con nuestros clientes y buscamos prestarles una asesoría integral y especializada.
Una firma ágil y flexible. Disponemos de una estructura que nos permite adaptarnos a los entornos más complejos con proactividad, y reaccionar ante cualquier contingencia con la eficiencia que demanda el mercado y el cliente.
Encabezando al frente de todos nuestros casos ponemos al equipo de socios del despacho. Profesionales con una media de 30 años de experiencia, cercanos, proactivos e implicados en cada decisión relevante para el cliente.
Nuestros clientes son los que más se benefician de esta trayectoria y reputación, que es la razón principal por la que seguimos estableciendo objetivos y trabajando duro para alcanzarlos.
Con más de tres décadas en el campo, en AFILSA contamos con una sólida experiencia que respalda nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
En un mundo en constante cambio, nuestra firma se destaca por su capacidad para adaptarse a los desafíos del mercado con agilidad y proactividad.
En AFILSA, nuestro compromiso con los clientes va más allá de simplemente cumplir con sus expectativas.
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.